FAQ - Flamenco Andalusí
tablao flamenco Sevilla

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar al Tablao?

Es muy fácil, el Tablao se encuentra en la Calle Arenal 3, en pleno centro de Sevilla. Estamos muy cerca de la Plaza de toros y del Puente de Triana.

¿Cuánto dura el espectáculo?

Tenemos dos pases diarios, uno a las 18:30 h y otro a las 20:30 h. La duración apróximada es de 1 hora y os recomendammos llegar 15 minutos antes.

¿Puedo reservar asiento y fila?

De momento no, aunque estamos trabajando para ofrecer en un futuro la reserva de asiento y fila. Los asientos se reservan por orden de llegada.

¿Puedo hablar con los artistas o hacerme una foto ?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour,

¿Es fácil aparcar en la zona ?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour,

¿Puedo ir al espectáculo con niños?

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour,

Juan Murube

Cantaor

El cantaor flamenco Juan Murube (Sevilla, 1978) se cría en el barrio de Bellavista. Comienza su recorrido en concursos, tertulias, academias de baile y encuentros musicales y se forma de la mano de Paco Taranto, Miguel Poveda, Rafael de Utrera, Laura Vital y Manuel de Paula. Es un artista versátil que además de flamenco interpreta otros géneros musicales, como la música andalusí, hindú, el son cubano o el jazz. Además ha trabajado como actor y conoce el mundo del teatro. Ha formado parte de diversos grupos y compañías y ha realizado giras por medio mundo junto con artistas de reconocido prestigio. También ha trabajado en algunos de los mejores tablaos de España, siendo Los Gallos su alma mater. Se ha producido en algunos de los mejores festivales flamencos del panorama, como las Bienales de Sevilla y Málaga o los Festivaes de Mont-de-Marsan y Tolouse. Ha participado dos años en el Festival Internacional de danza de Itálica con María Cabeza de Vaca, José Maldonado y Abel Arana. En 2016 publicó su primer trabajo discográfico, titulado Bellavista. Ha impartido clases de cante en Francia, Dinamarca, Canadá, Estados Unidos o Japón. Actualmente participa en tres producciones audiovisuales de España, Italia e Israel y prepara su nuevo trabajo discográfico.

David de los santos

Cantaor

Es un cantaor flamenco nacido en Sevilla en 1984. Durante su trayectoria recorre importantes teatros y centros culturales de Europa, África, Asia y América en países como Francia, Alemania, Polonia, Grecia, Inglaterra, Escocia, Marruecos, Emiratos Árabes, Japón y Estados Unidos, alternando junto a Pedro El Granaíno con la compañía Eterno Camarón, de gira por España en 2015 y 2016.

Ha trabajado como cantaor en recitales y acompañando al baile en tablaos, peñas flamencas, ciclos flamencos, y festivales como: Jueves Flamencos de Cajasol junto a Esperanza Fernández en el espectáculo «Nostalgia», III Festival de Lyon (representando a la Peña Torres Macarena), Circuitos de Peñas Guardia en Sevilla, además de diferentes concursos de baile como el Nacional de Córdoba y La Unión, en los que contribuyó para conseguir pases a semifinales y primeros premios.

En 2022 sale su primer trabajo discográfico «Suspiros del Flamenco» en el que colaboran grandes artistas como Guadiana, Diego del Morao, Jesús Guerrero Torombo y Piraña, entre otros.

Carmen Riqueni

Bailaora

Bailaora de Sevilla, influenciada por el baile tradicional y actual, su concepto es sincero, elegante y potente. Sus maestros e influyentes son Rafael Riqueni, Enrique Morente, Camarón, La niña de los peines, Rocío Molina, Farruquito, Carmen Amaya, Matilde Coral, Manuela Vargas, Sorderita, entre otros. Aprendió y recibió cursos de Juan de los reyes, Milagros Menjibar, Pepe Torres, Farruquito, Carmen Ledesma, Rubén Olmos y Rocío Molina, entre otros. Su carrera es corta pero enriquecedora trabajando con muchos genios de esta época que le aportan sabiduría, sus proyectos más recientes se basan en la composición coreográfica de las composiciones musicales de R. Riqueni, así como su primer espectáculo en solitario.

Miguel Rosa

Percusionista

Miguel Rosa es un percusionista sevillano. Se ha formado en diferentes estilos a lo largo de su carrera como en la batería en la Escuela Juan de la Oliva, en percusión cubana en el Instituto Superior de La Habana (ISA), en cajón flamenco con n Paquito González, Kike Terrón, Piraña,Ramón Porrina, Sabu porrina, Paco Vega,Rubén Dantas, Guillermo Mcgilll, entre otros y en baile flamenco acompañando Juana Amaya, José Galván, Carmen Ledezma, Marco de Ana, Miguel El Rubio, Manuela Rios , entre otros.

Pedro Viscomi

Guitarrista

Pedro Viscomi Martin es un guitarrista flamenco onubense afincado actualmente en Sevilla. La herencia flamenca la recibió de su abuelo, gran aficionado al Flamenco y dueño de la ”Peña Flamenca” del Pueblo onubense. Sus primeras clases de guitarra las recibe de su padre con apenas 7 años. Con 11 años da su primer concierto.

Pedro amplía sus conocimientos con el célebre guitarrista jerezano Agustín de la Fuente, que lo lleva con 14 años como segunda guitarra, acompañando al baile y al cante en varias giras por Europa. En constante evolución, tuvo la ocasión de formarse adicionalmente con diferentes grupos de Jazz, Fusión y World-Music donde amplió sus conocimientos musicales y armónicos. En toda su trayectoria ha viajado a Irlanda, Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Canadá, México, Corea del Sur, toda España, dando multitud de conciertos con distintas compañías flamencas acompañando a artistas Flamencos de renombre.

Pedro Barragán

Guitarrista

Pedro Barragán comienza a estudiar en 1997 en el Conservatorio Superior de Música El Liceo de Barcelona con el maestro Manuel Granados, donde se forma como guitarrista. Discípulo de maestros como Rafael Riqueni, Miguel Angel Cortés, Miguel Ochando, Gerardo Nuñez, Manolo Franco, Niño de Pura o Juan Habichuela.
En 2004 gana un concurso para estudiar en la Fundación Christina Hereen de Sevilla donde, tras un año de estudios, trabaja como profesor.

Acompaña a algunas de las primeras figuras como Carmen Linares, Chano Lobato, Gabriel Moreno, Inés Bacán, Nano de Jerez, Paco Taranto, Fernando de la Morena, Miguel Ochando, Rafael Riqueni o Juan Habichuela, y ha tocado en la Bienal de Sevilla, Bienal de MálagaBienal de Holanda,Voix de Femmes de París o el Festival de Berlín.

En 2008 gana el Premio a “La Mejor Música Original” en el Certamen Coreográfico del Teatro Albéniz de Madrid.

Noelia Vilches

Bailaora

Noelia Vilches, burgalesa de nacimiento, comienza su formación en Ballet y Danza Española a los 6 años, para después especializarse en el Baile Flamenco.

Ganadora de varios Premios como el Primer Premio “Federación de Peñas de Málaga”, Primer Premio “Jóvenes Talentos de Nerja”, Primer Premio “Concurso Nacional de Baile Flamenco de Ronda”, o Segundo Premio “Concurso Nacional de Arte Flamencode Ubrique”.

Cabe destacar su participación en Festivales de reconocido prestigio como el Festival de Jerez,el Festival Flamenco de Mont de Marsan o el Festival Flamenco de Bruselas, formando parte de la compañía del maestro jerezano Joaquín Grilo.

Fernando Caballo

Cantaor

Fernando Caballo es un cantaor sevillano de orígenes marcheneros. Es diplomado en magisterio de música y estudia con maestros como José de La Tomasa, Julián Estrada, Juan José Amador, El Lebrijano, Calixto Sánchez, entre otros.

Empieza en el mundo del cante a la edad de 11 años, destacacando tanto su labor de acompañamiento al baile como solista, donde posee varios premios en concursos de cante por alegrías y cantiñas, soleá y saetas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad