Tablao Flamenco Sevilla - Contacta
tablao flamenco Sevilla

Contacta con nosotros

Si quieres información sobre nuestro espectáculo o tienes cualquier otra pregunta, rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Pedro Viscomi

Guitarrista

Pedro Viscomi Martin es un guitarrista flamenco onubense afincado actualmente en Sevilla. La herencia flamenca la recibió de su abuelo, gran aficionado al Flamenco y dueño de la ”Peña Flamenca” del Pueblo onubense. Sus primeras clases de guitarra las recibe de su padre con apenas 7 años. Con 11 años da su primer concierto.

Pedro amplía sus conocimientos con el célebre guitarrista jerezano Agustín de la Fuente, que lo lleva con 14 años como segunda guitarra, acompañando al baile y al cante en varias giras por Europa. En constante evolución, tuvo la ocasión de formarse adicionalmente con diferentes grupos de Jazz, Fusión y World-Music donde amplió sus conocimientos musicales y armónicos. En toda su trayectoria ha viajado a Irlanda, Gran Bretaña, Holanda, Dinamarca, Austria, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Canadá, México, Corea del Sur, toda España, dando multitud de conciertos con distintas compañías flamencas acompañando a artistas Flamencos de renombre.

Pedro Barragán

Guitarrista

Pedro Barragán comienza a estudiar en 1997 en el Conservatorio Superior de Música El Liceo de Barcelona con el maestro Manuel Granados, donde se forma como guitarrista. Discípulo de maestros como Rafael Riqueni, Miguel Angel Cortés, Miguel Ochando, Gerardo Nuñez, Manolo Franco, Niño de Pura o Juan Habichuela.
En 2004 gana un concurso para estudiar en la Fundación Christina Hereen de Sevilla donde, tras un año de estudios, trabaja como profesor.

Acompaña a algunas de las primeras figuras como Carmen Linares, Chano Lobato, Gabriel Moreno, Inés Bacán, Nano de Jerez, Paco Taranto, Fernando de la Morena, Miguel Ochando, Rafael Riqueni o Juan Habichuela, y ha tocado en la Bienal de Sevilla, Bienal de MálagaBienal de Holanda,Voix de Femmes de París o el Festival de Berlín.

En 2008 gana el Premio a “La Mejor Música Original” en el Certamen Coreográfico del Teatro Albéniz de Madrid.

Noelia Vilches

Bailaora

Noelia Vilches, burgalesa de nacimiento, comienza su formación en Ballet y Danza Española a los 6 años, para después especializarse en el Baile Flamenco.

Ganadora de varios Premios como el Primer Premio “Federación de Peñas de Málaga”, Primer Premio “Jóvenes Talentos de Nerja”, Primer Premio “Concurso Nacional de Baile Flamenco de Ronda”, o Segundo Premio “Concurso Nacional de Arte Flamencode Ubrique”.

Cabe destacar su participación en Festivales de reconocido prestigio como el Festival de Jerez,el Festival Flamenco de Mont de Marsan o el Festival Flamenco de Bruselas, formando parte de la compañía del maestro jerezano Joaquín Grilo.

Fernando Caballo

Cantaor

Fernando Caballo es un cantaor sevillano de orígenes marcheneros. Es diplomado en magisterio de música y estudia con maestros como José de La Tomasa, Julián Estrada, Juan José Amador, El Lebrijano, Calixto Sánchez, entre otros.

Empieza en el mundo del cante a la edad de 11 años, destacacando tanto su labor de acompañamiento al baile como solista, donde posee varios premios en concursos de cante por alegrías y cantiñas, soleá y saetas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad